Luisda se impone en el Torneo Padre Knörr en Tudela. Diego es el primer clasificado oberenista y primer veterano.
Tablas
en las dos primeras partidas de la Final del Copa del Mundo, entre Aronian y Ding
En juego, el Torneo de Isla de Man

lunes, 14 de noviembre de 2016

Torneo en el Instituto Askatasuna

El día 13 de noviembre pudimos disfrutar de un torneo organizado por Mikel Gurea en el frontón del Instituto Askatasuna se disputaron 6 partidas a 15 minutos. El torneo fue desde las 10:00 hasta las 2:30.




En la categoría sub 8, en primer lugar quedo Iker Andrés con 6 de 6 puntos, en segundo lugar quedó Unax Senosiain con 5 puntos y medio, en tercer lugar quedó Fermín Martínez con 5 puntos. Estaba muy feliz porque era su primera copa. Hay que destacar a nuestros oberenistas Gonzalo Martino también con 5 puntos y Laura Riezu con 4 puntos y medio, quien fue la primera chica.





Pasamos a la categoría sub10.
Esta categoría fue un podium femenino y verde ya que las tres ganadoras eran de Oberena. En primer lugar a quedó nuestra oberenista Ines Abriqueta que obtuvo 5 puntos y medio. En  segundo lugar quedo nuestra campeona Paula Iribas que lo hizo muy bien ya que en la última  partida tenía 5 puntos se quedó segunda perdiendo la última a partida. En tercer lugar quedó Elena Habans con 5 puntos. Hay que destacar a nuestro oberenista Javier Riezu que a pesar de haber estado en la penúltima mesa en la primera ronda consiguió quedar el 6 con 4 puntos y medio.


En la categoría sub12 en primer lugar quedó nuestro campeón  Javier Habans  que consiguió 5 puntos y medio. En segundo lugar quedo Alexander Pedchenko también con 5 puntos y medio, y en tercer lugar quedó Juan Labiano, de Oberena con 5 puntos. Hay que destacar a los oberenistas Leyre Abrisqueta , Martín Pascual y Aimer del Carmen los tres con 4 puntos.


En la categoría sub 14 en primer lugar quedo nuestra oberenista  Lucía Fernández con 5 puntos. En segundo lugar quedó Leire Dorregarai con5 puntos y en tercer lugar quedó nuestro oberenista Jorge Fernndez  con 4  puntos y medio.






En una de las rondas los niños pudieron disfrutar de unas deliciosas gominolas.
Durante las rondas los jugadores pudieron hacer dibujos o visitar al mago que exponía sus maravillosos trucos.


A continuación podéis ver el vídeo de la entrega de premios.
video

No hay comentarios: