viernes, 4 de noviembre de 2016

Segunda Rd4: Empate entre nosotros y victoria ante Orvina

La Rd4 en Segunda deparaba el enésimo encuentro entre nuestros equipos de txikis (menos mal que optamos por sacar tres equipos, si hubiéramos sacado 4...) y desplazamiento a Orvina.
El E y el F se enfrentaban con dos escuadras un tanto atípicas. Con tantos jugadores en nómina, no resulta sencillo repartir juego entre todos. Así, que Paula, Adriana, Marta y Pilar (Oberena E) se enfrentaron a Gonzalo, Jaime, Roberto y Mikel (Oberena F). Al final, reparto de puntos, pero nada de pacifismos: los dos primeros tableros fueron para el E y los dos últimos para el F.
El D viajaba a tierras de la Txan, para enfrentarse a Orvina D, con una mezcla de veteranía y juventud. Es broma, claro: Leyre, Ekain, Inés y Luca. El 1-3 parece bastante amplio, pero en el uno a uno puede sorprender que Leyre perdiera con Pedro Garbisu (como a Mikel Ochoa en este comentario), aunque, claro, el ajedrez debe de estar en los genes de la familia: cosas del viejo Mendel.
Del resto de la jornada, cabe destacar las contundentes victorias (4 - 0) de Mikel Deuna ante Santa Ana D y de Gazte Berriak ante San Juan D y la también amplia victoria de Mikel Gurea D ante Orvina C (3 - 1).
Todo ello tiene como consecuencia un agrupamiento en las primeras posiciones de una clasificación que comandan Mikel Deuna y nuestro F, que se enfrentarán en la Rd5, a los que les siguen el D y el E, quienes también se verán las caras este sábado.

No hay comentarios: