Juegos Deportivos Individuales Sub12, 14 y 16, en Berriozar. Desde las 16h, en unos casos, y desde las 16:30, en otros, jornada vespertina.
Tras
la Rd7 del Tata Steel
, Mamedyarov es líder único, con un punto de ventaja, ante Giri, Kramnink, So y
Carlsen (tras que este último haga de Carlsen para vencer a Yifan Hou). Desde las 13:30, Rd8.
Patinazo en nuestro encuentro de Rd2 de la Primera División de la Liga Vasca ante Danubio.
Resultados, en general, esperables en la Rd1 de la Fase Previa del Individual. Entre los nuestros, destacan las tablas de Miguel Angel con Carlota Aramendia.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Primera Rd4: Amplia victoria del B

En la ronda del pasado sábado, uno solo de nuestros equipos en liza, ya que el C descansaba.
El B tenía una aparentemente complicada cita ante Mikel Gurea B, en el Palacete. Sin embargo, el envite se solucionó con una amplia victoria (1 - 5), con triunfos parciales de Txema, Santi, Andrés, Iñaki e Isidro. La única derrota fue la de Angel, que se estrenaba en el primer tablero. La verdad es que, visto así, es un equipo bastante sólido...y eso que faltaban Javier, Emilio, Miguel...y es que sólo pueden jugar 6.
En el otro encuentro del Grupo A, Orvina B se impuso al, hasta ahora arrollador, Ansoain, por la mínima (2,5 - 3,5) [Crónica de Mikel Ochoa en este enlace]. A pesar de ello, Orvina B ya no podrá ser primero de grupo, al descansar en la última ronda. El primer puesto del grupo saldrá del enfrentamiento entre Oberena B y Ansoain, pero estos últimos parten con una ventaja de 4 puntos, lo que todo indica que se harán con la primera plaza y, de esa manera, se asegurarán el ascenso a la División de Honor para la próxima temporada. La clasificación marcha tal como aparece en este enlace.
En el Grupo B, además del descanso de nuestro C, Santa Ana B se impuso a Mikel Gurea C, por 1,5 - 4,5, a pesar de la victoria de Haizea Salvatierra en el primer tablero. San Juan B se impuso a Berriozar por el mismo resultado y comanda la clasificación, pero, al descansar en la última ronda, resulta más que probable que el campeón del grupo sea Santa Ana B, ya que se enfrenta a Berriozar. En el otro encuentro de la última ronda, el C se enfrentará a Mikel Gurea C y aunque deben de aspirar a una victoria, es improbable que esta les brinde algo más que el tercer puesto que ahora mismo ocupan. La clasificación está en este enlace.

No hay comentarios: