Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

miércoles, 12 de abril de 2017

Oberenistas por la piel de toro en Semana Santa

No todo es ajedrez...
Estas fechas son propicias para aventuras ajedrecísticas. Y si ha podido ser más o menos relevante que tenemos a Pedro y a Miguel, jugando el Open de Donosti, que ayer cumplió su paso del Ecuador (so quick!), hoy comienza el Open de la Roda, un poquito más lejos, que contará con la presencia de Aurelio y algún otro elemento foral. La semana que viene será el turno de Irati en Zornotza, jugando el Cto de Euskadi Absoluto, también con extensa representación foral (algunos otros lo harán en el Juvenil/Cadete). Y claro, un montón de txikis en los JDN Individuales, auqnue estos, claro, juegan en casa. Nuestros mejores deseos para todos ellos. 
...o sí?
Post-Scriptum: En este breve repaso, se me había pasado mencionar laa actuación de Mikel Huerga en el Torneo Isla Bonita (aunque, técnicamente, no sea "piel de toro" 😂) en el que ha finalizado segundo. La clasificación está en este enlace.

No hay comentarios: