lunes, 3 de abril de 2017

Elo de Abril

Tras un mes en blanco (bueno ha habido un caso extraño que intentaremos comentar más adelante), debido a que nuestros Torneos requieren algo más de tiempo para entrar en las listas que los Supertorneos (Tata Steel terminó un día y al día siguiente ya estaba su evaluación en la Fide, pero, claro, ese Torneo no es de este mundo), la lista de Abril trae unas cuentas novedades para los nuestros.
La primera afecta a nuestro "cabeza de lista". Gran fin de semana de Miguel en las Rd7-8 de la 4NCL (por cierto alguna vez tenemos que explicar un poco mejor cómo se gestiona este Torneo, porque tiene sus peculiaridades). Como este Torneo se juega con grandes discontinuidades temporales, la evaluación se realiza de manera fraccionada y Miguel se apunta una subidita de 16 puntos que, en esos niveles, es muchísimo.
La mayor parte del resto de las variaciones del Elo de los oberenistas se debe a la disputa de la Zona Norte de la Fase Previa del Individual de Navarra. La mayor subida es para Juan que se apunta 70 puntazos. En los 50, Cristian, Aimer y Laura. Y en los 30, Inés. Algo menos, Alejandro M, en los veintitantos. Hay que celebrar la entrada en las listas de Adriana y la obtención de un bloque por parte de Gonzalo. La familia sigue creciendo.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace. Por cierto, la actualizamos pocas horas después de que la Fide publicara sus listas... y es que este equipo es un crack!

No hay comentarios: