sábado, 29 de abril de 2017

Individual, CE Colegios, Bundesliga, 4NCL...

Esta tarde, se reanuda el Navarro Individual. Como decía Mikel Ochoa en el blog de Orvina, "ya ni me acuerdo de lo que pasó en tan alejada jornada". Tengo que confesar que yo, casi, tampoco. Y es que, este año, con tanta interrupción, el Navarro Individual parece la Bundesliga o la 4NCL, las cuales, por cierto, también se reanudan durante el finde.
Pues eso, que, a partir de las 16:30, en Fuerte del Príncipe, Rd5, que empezará a definir el resultado final del Campeonato y determinará el nuevo Campeón de Navarra Individual y el resto de Categorías subsumidas. No quiero quitar importancia a ningún tablero, ya que todo los enfrentamientos tienen su interés, pero especial atención a las dos primeras mesas, en las que se presume alto voltaje. Mikel pronostica victoria de Pablo en la primera y tablas en la segunda. Yo no me atrevo a tanto, porque todos sabéis de mis nulas capacidades anticipativas. Los enfrentamientos en este enlace.
Algo más lejos, en Buitrago del Lozoya, esta tarde, comienza el Campeonato de España por Equipos de Colegios. Abundante participación oberenista (quizás no tanto como el año pasado, pero habría que revolver las hemerotecas), dentro de un enorme despliegue navarro (6 equipos, si no me equivoco: el 40% de los participantes en los JDN por equipos de la edad).
Y también vuelven dos de nuestras competiciones favoritas, como decía algo más arriba, la Bundesliga y la 4NCL (en la que Miguel juega con Barbican 2, en su encuentro con South Wales Dragons). También comienza el Torneo de Primavera de Gros, mientras el Gashimov Memorial apura sus últimas rondas.

No hay comentarios: