Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

domingo, 9 de abril de 2017

Americano de Marzo: Pedro. Juan, clasificado

El pasado 31 de marzo se disputó la última jornada del Americano de Marzo. Tras 5 jornadas y 14 rondas, Pedro reivindicó su status de Rey del Americano y se impuso por un margen, no muy amplio de 50 puntos, ante Javier H y Juan. Comoquiera que los dos primeros ya estaban clasificados por Americanos anteriores, Juan se clasifica para la Fase Final. ¡Había que ver lo contento que estaba!

Por otra parte, hoy jornada de doble ronda en el Open de Donosti (ya con la incorporación de todos los elementos forales que doblan con el Navarro Individual, aunque algunos sabiamente se han tomado un bye matutino) y, también, los más txikis tendrán el Jóvenes Promesas de Alfaro. Allende nuestras fronteras, actividad en el US Champioships, (por cierto, la de hoy es una interesamtísima última ronda, con tres jugadores empatados en cabeza) Bundesliga (ayer con vicotira de Julio Granda ante Anish Giri, fundamental en la victoria del Aufwärts Aachen frente al Solingen, campeón del año pasado) y el Open de Dubai (en el que Jaime Santos continúa en cabeza)...y el de Bangkok, (con Wang Hao, Short y Gustafsson, entre otros) que ayer me lo deje en el tintero.

No hay comentarios: