Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

miércoles, 19 de abril de 2017

Consejos para los JDN


No sé si habéis tenido la oportunidad de ojear (este término es ya sin duda una reminiscencia de tiempos pasados, pero, ¿que me decís de hojear?) la excelente revista Capakhine que dirije Luis Fernández Siles. La podéis encontrar en este enlace. La verdad es que a mi me parece muy interesante. Pero es que hace unos días publicaron una entrada que se titula "7 consejos para papis de ajedrecistas", que es una de esos compendios que tienen un valor intemporal. A mi me ha parecido que, en vísperas de los JDN, no está mal echarle un vistazo (aunque, como digo, siempre tienen valor). Muchas gracias a Luis Fernández Siles por su permiso para reproducir su excelente contribución.

No hay comentarios: