Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

jueves, 13 de abril de 2017

Excelente actuación txikioberenista en Alfaro

El domingo se diputó en Alfaro el XVII TORNEO DE AJEDREZ PROMESAS. Destacada participación oberenista, sobre todo teniendo en cuenta que la disputa del mismo coincidia con Tecnificación. Nada es perfecto.
Tras la disputa de las 6 rondas, Javier y Cristian ocuparon las dos primeras plazas. Excelente actuación. También a destacar las actuaciones de Iago, Gonzalo, Xabier, Elena, Keira, Miguel y Sofya. Por el conjunto de sus actuaciones, obtuvimos el segundo puesto por equipos.
La clasificación individual está en el siguiente enlace.
A continuación, tenéis el video de la entrega del primer premio:

Y un montón de fotos de la competición:













Mientras tanto en Peralta...

No hay comentarios: