Luisda se impone en el Torneo Padre Knörr en Tudela. Diego es el primer clasificado oberenista y primer veterano.
Tablas
en las tres primeras partidas de la Final del Copa del Mundo, entre Aronian y Ding. Hoy, la cuarta, última a ritmo clásico.
En juego, el Torneo de Isla de Man

viernes, 18 de septiembre de 2015

Un nuevo fin de semana con actividad intensa

Entramos en un nuevo finde con intensa actividad. Los más txikis tienen su cita en el III Torneo Infantil Virgen de Guadalupe. Un más que interesante Torneo individual en Tudela en el II Memorial Padre Knörr: por arriba, algunos jugadores durísimos, pero la nómina se completa con mucha clase media y, por supuesto, mucha chavalería. A todo ello hay que sumar uno de los Torneos por Equipos con más tirón de la Foralidad: San Fermín Txikito organizado por los siempre animosos colegas de Runa. Pudo haber más, pero parece que tres Torneos simultáneos saturan la capacidad ajedrecística foral.
El domingo parece más relajado (desde la perspectiva oberenista), pero seguro que habrá elementos forales en el Villa de Bergara.
A otro nivel, continúa la Copa del Mundo, en la que, por cierto, creo que ayer hubo un exceso de tablas; pero es que, claro, ya hemos llegado a un nivel un tanto intangible para la mayor parte de los humanos.

No hay comentarios: