miércoles, 30 de octubre de 2019

Rd3 de Segunda

En esta Rd3 de Segunda, teníamos un enfrentamiento directo de dos de nuestros tres equipos en la Categoría de manera que jugaban en casa. De este choque emergió como vencedor el E, algo que podía ser previsible a priori. The family se apuntó un 3-1. Tan solo un debutante Marcos llevó una alegría al F.
El D tenía un encuentro complicado ante un equipo que juega más que su Elo, Orvina. Pero, por fin, llegó un resultado generoso para poner al equipo entre los primeros puestos. Los chicos (Ekain, Gonzalo y Guillermo) se anotaron los puntos enteros y a Diego le tocó sufrir con Unax Senosiain para conseguir unas tablitas.
Berriozar consiguió una victoria amplia (3-1), y un tanto sorprendente, a priori, ante Mikel Gurea D.

De cara a la clasificación final, los dos encuentros restantes concentraban el mayor interés. Mientras el encuentro entre Mikel Gurea C y Santa Ana finalizó con un empate, en el enfrentamiento entre los dos favoritos, a priori, de la categoría, San Juan se impuso por 3-1 a Ansoain.
En esta Rd3, el bye le tocó al equipo de Gazte Berriak.

Los resultados completos, por tableros están en este enlace.

Tras esta Rd3, la clasificación está encabezada por San Juan y Ansoain, con 9 puntos, con Oberena D y Mikel Gurea C, a un punto. Sin embargo, todo está aún por decidir. La clasificación completa está en este enlace.

Post Scriptum: Hoy vuelve Pedro a tener partida retransmitida en el CE Veteranos>65, en este enlace, y tras el día de descanso, también vuelve el Europeo por Equipos.

No hay comentarios: