martes, 8 de octubre de 2019

Elo de Octubre

La lista de Octubre incorpora las variaciones para nuestros jugadores derivadas, fundamentalmente, de la participación en el Torneo de Ansoain y, además, en el de Sants, la Liga Polaca, el Internacional de Getxo y el de Jaca-Pirineos y  el Torneo de Arrano.

Algunas subidas son espectaculares: Aimer se apunta 140, por el Torneo de Ansoain, para consolidarse por encima de los 1950. Grandes subidas, también, en los 80, para Ekain y Guillermo por los Torneos  de Arrano y Jaca-Pirineos, respectivamente.
Esta clasificación, determinará el orden de fuerzas para el Navarro por Equipos, lo que tiene su enjundia, con el habitual margen de +/- 50, si no ha cambiado la normativa; además de, lógicamente, las altas y bajas que tengamos en la presente temporada.
Como es habitual, y más para el NavarrElómetro, ajustar las altas y bajas llevará algún tiempo, de manera que es posible que haya que esperar a las listas de Diciembre para que estén más o menos actualizados (aunque intentaremos que sea para Noviembre, al menos para los oberenistas).

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: