miércoles, 9 de octubre de 2019

NavarrElómetro de Octubre

El NavarrElómetro de Octubre presenta algunos movimientos en sus primeras posiciones. Así, sus dos primeras plazas sufren un +/- 6/7, que, a estas alturas del rating del tío Arpad no es cuestión baladí, auqnue no suponga un cambio de posiciones. Narciso se reafirma en el primer puesto del ranking, por cuestiones deportivas, otra cosita es si le seguiremos viendo por aquí, por lo que rumorea en la Foralidad. Huerga se deja unos puntitos en sus aventuras occidentales. Poco sí, pero, de nuevo, la meta de los 2500 se pone un poquito más lejos.

Iñigo Ortín sigue sin disfrutar aún de la vitola oficial de MF, aunque suponemos que la cosa estará al caer y Pablo Urriza, consolida su posición en los 2300, gracias a su buena actuación en el Torneo de Ansoain, aunque sin premio final. También Daniel Roldán y Javier Sevilla, recuperan terreno, por sus actuaciones en el mismo Torneo, que también proporciona subidas en el entorno de los 40 puntos, en el caso de Rafi y Ainhoa Ortín, aunque ya por debajo de los 2000 de rating. +35 para Sergio Anguas, por su actuación en Jaca-Pirineos.
Las mayores subida del mes, por encima de 100 puntos, son la ya mencionada ayer de Aimer, a la que también hay que sumar las de Unax Senosiain (149) e Iñigo López (109). También a destacar, además de las ya mencionadas de Ekain y Guillermo, los 55 de Haymar Leone o los 42 de Iñigo Ayúcar. Hay otras subidas, también, pero son más modestas. 

Como comentábamos ayer, esta clasificación, determinará el orden de fuerzas (+/- 50) para el Navarro por Equipos.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: