viernes, 25 de octubre de 2019

De nuevo, resultados variados de nuestros equipos en la Rd2 de Segunda

En esta Rd2 de Segunda, nuestros tres equipos jugaban en casa. El D tenía un encuentro complicado ante otro de los equipos que tienen que estar al borde del margen de entrar entre los 4 primeros, Santa Ana D. La igualdad a priori se tradujo en un empate a dos que deja las posibilidades de alcanzar esos cuatro puestos abiertas para ambos equipos. Entre los nuestros, victoria de Ekain y tablas de Inés y de Gonzalo.

Los otros dos equipos cayeron derrotados. Mientras que el F lo hacía por la mínima ante Mikel Gurea D (con victoria de Irati y tablas de JJ), el E lo hacía con estrépito (0-4) frente a Mikel Gurea C, otro equipo que aspira a entrar entre los 4 primeros y que contó en su primer tablero con Aitor Martínez Ayesa. Demasiada asimetría.

Los otros encuentros en los que no había participación manguiverde se dirimieron por 4-0. En San Juan, mientras que nuestro primer equipo se enfrentaba al suyo, su segundo equipo se imponía a Gazte Berriak, sin demasiados problemas. Entre tanto, Ansoain también le metía todo a Berriozar, que, tras beneficiarse de los 4 puntos del bye de la Rd1, se encontraba con un rival muy por encima de sus posibilidades.

En este Rd2, el bye le tocó al equipo de Orvina.

Los resultados completos por tableros están en este enlace.

No hay comentarios: