martes, 9 de octubre de 2018

Veteranos en Altea

El domingo por la tarde, comenzó en Altea (Alicante), el Campeonato de España de Veteranos en sus dos subespecialidades: Veteranos incipientes y Superveteranos. Bueno, la denominacion oficial es +50 y +65. O la ecléctica A y B. Allí tenemos a Pedro, Miguel y Cesar. Completa la representacion foral, Pabollet. Y además hay un montón de amigos y conocidos de Campeonatos anteriores, en algunos casos, y de gente que algunos no veíamos en...muchos años.
En las partidas del domingo, resultados para todos los gustos: Pedro ganó con suficiencia, Miguel hizo tablas en una partida en la que, tal vez pudo obtener más y Cesar perdió ante uno de los gallitos del Torneo, no sin antes tener una partida que pasó por todos los estado posibles.

Así que, puestos a preparar la Rd2, ayer por la mañana, los tres se dieron una caminatilla hasta el faro de la vecina l'Alfàs del Pi, de donde es la foto que ilustra la entrada. La preparación fue tan estupenda que los tres vencieron por la tarde. Como es posible que esto no se de todos los días, había que aprovechar para una crónica de urgencia.
Las partidas en directo, a las que Pedro está abonado, y los resultados se pueden seguir en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos, en la columna de la derecha, en la versión web en los dispositivos móviles.
Hoy, doble ronda, y eso que son Veteranos 🙈, por cierto, con partida en directo de Pedro, en este enlace, en la primera mesa del CE Veteranos (>65)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Alfaz del Pi hay una colonia noruega muy importante (como 4000 personas). Seguro que con el tirón de Carlsen el ajedrez estará muy presente por allí.