viernes, 25 de mayo de 2018

Un nuevo e intenso finde

Un nuevo e intenso fin de semana, con cierta reminiscencia del pasado, en algunos casos, en versión +1.
Esta tarde, en Fuerte del Príncipe, Rd7 (última) del Torneo de Primavera. En la primera mesa, Juan podría estar jugándose el Torneo con Sergio Anguas. Unas tablas le valen al de Mikel Gurea, pero eso no será tan sencillo. Mientras tanto, en la segunda mesa, encuentro intraoberenista entre Ekain y Cristian. Encuentros apasionantes en las siguientes mesas, aunque, posiblemente, con impacto limitado en los puestos de campanillas de la clasificación final.
Mañana, también en Fuerte del Príncipe, también Rd7 (última) del Individual Absoluto. El triunfo final es cosa de dos: Pablo Urriza e Iñigo Ortín. Tras la primera mesa, presencia oberenista en las cuatro siguientes, sin que ninguno de los nuestros se enfrenten entres sí. Nuestros chicos parten como víctimas propiciatorias en todos ellos. Pero estoy casi seguro de que vamos a obtener más puntos de los que predice Mikel Ochoa en el Blog de Orvina. Veremos. Leyre intentará, al menos, consolidar, el Subcampeonato Femenino y Martín tiene una prueba del algodón ante Sanciñena. Angel se ha pedido un bye.
Y el domingo...en lugar del X Torneo Infantil de Oberena, I Torneo de Irabia-Izaga, también perteneciente al Circuito Escolar. La información del evento está aquí.

No hay comentarios: