martes, 8 de mayo de 2018

Paso del Ecuador del Torneo de Primavera

Tres de los cuatro jugadores en las dos primeras mesas del Torneo de Primavera eran manguiverdes, amén de alguno de los colíderes y alrededores, quienes se habían pedido un bye.
Resultados dentro de lo probable en las tres primeras mesas, lo que, de paso, supone la vuelta de Sergio Anguas a posiciones de posibles. Y derrota del veterano Joseba Otano, ante el joven Manu López. No le quiero quitar méritos al sanjuandarra, pero igual es que Otano tenía demasiados frentes abiertos simultáneamente en la tarde del viernes.
Tras varios resultados esperables en los siguientes tableros, una de las grandes sorpresas de la ronda, la victoria de Irati ante Carlota Aramendía, más de 450 puntos de diferencia, pero que no arredraron a nuestra jovencísima Irati, quien obtuvo una victoria de campanillas.
Los resultados completos están en este enlace
Tras cuatro rondas, pasado el ecuador de campeonato, Gregorio Sola ocupa el liderato, escoltado por tres oberenistas (Cristian, Juan y Angel), con 3,5 puntos. Mientas que, con 3, además del favorito inicial (Sergio Anguas) y otros tres jugadores, también transita Daniel.
Emoción asegurada en las tres útlimas rondas.

No hay comentarios: