domingo, 6 de mayo de 2018

NavarrElómetro de Mayo

Bastantes novedades en el NavarrElómetro de Mayo. Las fuentes principales de variaciones son el Absoluto de Euskadi, junto con el Juvenil y el Cadete, el Open de Donosti, el de La Roda, y los Torneos de Semana Santa de Alicante e Isla Bonita, junto con los JDN Individuales Sub 12 y 14.
Solo una nueva entrada en las listas, que ya habíamos comentado y una adición, la de Iñigo Montoya, que se ha dado de alta en la FNA, como independiente, tras su periplo suizo y que ha disputado el Individual de Euskadi.
En nuestro famoso Top4, no hay cambios relativos ente ellos, pero sí que conviene resaltar que Mikel Huerga vuelve a situarse por encima de los 2450, y, aunque aún hay un largo trecho, hasta los 2500; bueno, pasito a pasito.
El Torneo de la Roda, inspira un cambio en el 5º puesto que vuelve a Mikel Ortega, en detrimento de Bayo.
En ese segmento de los 2200, mención especial para Luisda, por su actuación en el Individual de Euskadi.
Ya por debajo de los 2000 y, además de la actuaciones de Javier Cinza y Rafi, las mejores actuaciones del mes corresponden a txikioberenistas a las que ya nos referimos aquí
En los 1300, impresionantes avances de Adrian Oroz, Iñigo Ayúcar y Angel Fuentes...y ya en los 1100, los casi 100 de María Burgui.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: