miércoles, 30 de mayo de 2018

Torneo de Primavera: Sergio Anguas

En la víspera de la resolución del Navarro Individual, se disputó la última ronda del Torneo de Primavera. Como comentábamos aquí, unas tablas le bastaban al de Mikel Gurea para suceder a Martín, en el palmarés del Torneo. Así las cosas, Sergio Anguas presionó sobre los peones colgantes que le habían quedado a Juan, lo que la bastó para asegurarse las tablas. Tras el resultado de la partida, se fue a tomar algo, desconociendo que ya había ganado el Torneo. Claro, conviene leer el Blog de Oberena.

Cristian se impuso a Ekain, Gregorio Sola a Pablo y así toda una serie de resultados (aquí) que tuvo como consecuencia...que los cuatro primeros de la clasificación fueran los cuatro primeros del ranking inicial...en el mismo orden.
Además del vencedor, trofeos para Lucía (Femenino), Otano (Veterano), Cristian (Sub 18) y Pablo Fuertes (Sub12).

Varios resultados interesantes en la última ronda, como las tablas de José Antonio ante el ascendente Iñigo Ayúcar (escaso botín en rating para lo valioso del resultado). En el conjunto del Torneo, alguna nueva salida a las listas y algunas subidas que se suman a las del Individual. Posiblemente en las listas de Julio, que el tiempo está muy justo para las ya inminentes de Junio.

No hay comentarios: