viernes, 4 de mayo de 2018

Empezamos nuestra andadura en el CVR2018 en Getaria

El Circuito Vasco de la Amistad o Circuito Vasco de Rápidas está compuesto por un conjunto de Torneos organizados por diferentes clubes, más de 30 (ver calendario provisional en este enlace), en el que, por encima de todo, se trata de pasar un buen rato practicando nuestro deporte favorito (a ritmo rápido) y reencontrando a viejos conocidos y haciendo nuevas amistades. Nosotros llevamos varios años participando, tanto disputando algunos Torneos, como con la integración del Torneo de Eugi en el CVR

Es verdad que nuestra participación suele ser bastante limitada. Normalmente en Torneos de la Comunidad Foral y alguno de nuestros favoritos (Arrasate, por ejemplo).
A pesar de lo cual, el año pasado fuimos el primer club foral y ocupamos el decimoquinto puesto a nivel global (ver clasificación aquí)
Siempre tenemos la intención de disputar más torneos, pero entre cierta inercia acomodaticia, los diferentes calendarios de la FNA y la FVA y ciertos problemas de comunicación...pues eso.
El Juan Sebastian Elkano y el Esmeralda (cortesía de Julián)
Así que este año, vamos a intentar poner remedio a todo esto y mañana iniciamos nuestra actividad en el CVR2018, disputando el I Torneo Juan Sebastián Elkano en Getaria, donde acudiremos con gusto a disfrutar del Torneo y del Día de la Antxoa, gracias a los desvelos de Julián Palencia.

Nuestras anchoas! (cortesía de Julián)
Esta actividad se suma, durante el Finde, al Torneo de Primavera y al Absoluto Individual donde estarán algunos de nuestros asociados. No sé si alguno se llegará hasta Almazán o Gasteiz. En el plano internacional, siguen la Liga Rusa por Equipos y el Campeonato del Mundo Femenino.

No hay comentarios: