jueves, 8 de marzo de 2018

Ultimas rondas de la Fase Previa del Individual

El sábado a las 16:30 se disputó en Fuerte del Príncipe, la Rd6 de la Zona Norte de la Fase Previa del Individual Navarro. En las 4 primeras mesas, 6 oberenistas.
Mención especial para Leyre, claro.  Esta vez la victoria fue ante Carlos Bejines. Leyre lleva 6/6, hace tiempo que se clasificó para la Fase Final y ya lleva +70. ¿Quien da más?
En la segunda mesa, menos beligerancia, al menos en el resultado, entre Diego y Angel. En la tercera mesa, otra batalla intraoberenista solo que, esta vez, con resultado significativo, ya que Martín se impuso a Isidro. Impresionante comeback de Martín, que perdió, de manera inesperada, en la segunda ronda. Por cierto, la última ronda nos deparará un enfrentamiento de alto voltaje entre Leyre y Martín. Y en la cuarta, qué decir, Iñaki, de nuevo destapando el frasco de las esencias, está vez frente a unos de los favoritos, al menos para mi, de la competición, el runero Rubén Marín.
En posiciones algo más retrasadas, Aimer también se impuso a Manuel Arcos y apura opciones para clasificarse, como también lo hicieron Pablo (con la mala fortuna de que ambos se verán en la última ronda), Daniel, Iago, Ekain, Laura o Keira.
A victorias también les debieron de saber las tablas a Aimar, ni más ni menos que ante Haizea Salvatierra (quien le saca más de 500 puntos) y a Raúl ante Manu López, que le hace coquetear con la posibilidad de salir a las listas.
No todo pudieron ser victorias, claro. Pero es que si Javier se hubiera impuesto a Sanciñena...
Los resultados completos están en este enlace, aunque, a estas alturas, merece la pena echar un ojo a cómo va la clasificación (en este otro enlace).

Entre tanto, la Zona Sur. ya celebró su última ronda y, por lo tanto, ya tenemos clasificados: Pablo Fuertes, Mikel Santos e Iván Romano. La clasificación completa está en este enlace.

No hay comentarios: