sábado, 30 de diciembre de 2017

Otano y Lizuain en cabeza tras el paso del ecuador del Torneo de Navidad

Tras cuatro rondas del Torneo de Navidad se ha producido un cierto "despeje" en cabeza: ninguno de los tres primeros preclasificados figura en el dueto de cabeza (Otano y Lizuain). Lo cual no significa que los máximos favoritos (si se puede utilizar este término) estén descartados y seguro que más de uno hará un comeback. Pero vaya, quede constancia de que nada es tan fácil como parece a simpe vista. 
En lo que a nosotros respecta, no cabe sino felicitarnos de esos magníficos resultados que están obteniendo frente a rivales, en principio, de mayor entidad, Aimer, Dani, Atia, Ekain, Iñaki, Pablo, Martín...y todos esos miembros de esa inacabable cantera (y también algunos otros más maduritos).
Clasificación, en este enlace.
Por cierto, hoy, en un par de horas, ¡nueva ronda! (y jornada de ronda doble).
...Y siguen el Villa de Mondragón, el Mundial de Rápidas, Hastings, Rilton Cup y también se juega el Torneo de Navidad de Alfaro de semirrápidas.
Post Scriptum: Como ya he solido comentar, mis dotes adivinatorias son muy escasas, pero me da que mañana cerrramos el año en el Blog con una colaboración más que estelar.  Permanezcan atentos a sus pantallas.

No hay comentarios: