lunes, 4 de diciembre de 2017

Bali: Bien por equipos, menos fortuna en los individuales...y otros frentes.


En Sub18 por Equipos, doble victoria: el A se imponía ante el Real Club de Regatas de Santander, un resultado dentro de lo probable, con victorias de Alejandro Galván, Jorge y Lucía. Algo menos probable, la victoria del B ante el Basilio. 180 puntos de desventaja de media por tablero, pero estos chicos no conocen fronteras. Así que victorias de Cristian y Martín y valiosas tablas de Aimer y Pablo. Mañana, atención, a las 10, el B se las verá con el Eva Manises, un hueso duro de roer; mientras que el A se las verá con Ansoain. Por la tarde, a jugar de nuevo.
En Sub8, Oberena se las vio con Santa Ana, con un cierto morbo Foral, en el día de Navarra. Empate para satisfacer a ambos, con victorias de nuestros dos primeros tableros, Javier y Leyre. Mañana, también a las 10, el Promesas de Valladolid. Y, como los Sub18, por la tarde, a jugar de nuevo.
Allí no han visto la nieve
En los individuales, tuvimos menos fortuna con derrotas de nuestros tres jugadores en liza. En el conjunto de la Foralidad, no obstante, hubo unos cuantos resultados de interés (ver aquí y aquí). Estos no tienen doble ronda, así que todo tranquilo hasta las 16:30.
Fuera de nuestras fronteras, de nuevo todas las partidas terminaron en tablas en el London Chess Classic. Algo más generosos estuvieron los rusos en cuanto a resultados significativos, con victorias de Fedoseev y Dubov, que les colocan al frente de la clasificación. 
Podría comentar algo más sobre la Liga China, pero lo cierto es que, a la hora en que estés leyendo esta crónica, ya está en marcha la Rd21, así que mejor dejar hablar a los tableros, con varias partidas interesantes, entre otras, un Wang Hao - Vallejo.

No hay comentarios: