Desde las 10:00, continúa el CE Sub14 Rápido. Las partidas se podrán seguir en directo en este enlace y los Resultados en este otro. Con la información proporcionada en ambos enlaces, se podrán seguir las partidas retransmitidas de los nuestros

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Ya!...Absoluto de Navarra por Equipos

Y hoy, sí, por fin, comienza el Absoluto de Navarra por Equipos. No se puede decir que comience de forma gradual: en unas horas estaremos jugando con Orvina. Sin anestesia. Bueno, tal vez sea mejor así. Una derrota amplia y ya podríamos ir pensado en otra cosa. Aunque siempre cabe la posibilidad de la sorpresa, pero, históricamente, Orvina no se nos da bien. Además, las probabilidades de la misma pasan por un nivel de compromiso que, en este momento, desafortunadamente no tenemos. Algo que, por el contrario, parece estar en el ADN de nuestros adversarios. En cualquier caso, resulta poco probable que consigamos un resultado peor que el año pasado.
De los otros tres enfrentamientos, interés especial en el Paz de Ziganda - San Juan.

En Primera, mientras el B se enfrenta a Orvina B (¿es que no puede haber otros enfrentamientos?), el C se las verá con el recién ascendido Berriozar. Lo que, en principio, no debería de ser un enfrentamiento muy comprometido, pero ya veremos.

En Segunda, el D se ve con Anasaps y el F con Ansoain B, ambos en casa; mientras que el E viaja hasta San Juan.

No hay comentarios: