Desde las 10:00, continúa el CE Sub14 Rápido. Las partidas se podrán seguir en directo en este enlace y los Resultados en este otro. Con la información proporcionada en ambos enlaces, se podrán seguir las partidas retransmitidas de los nuestros

lunes, 24 de octubre de 2016

Torneo del Mercado del II Ensanche

El día 22 de octubre, hubo un torneo en el mercado organizado por el club de Mikel Gurea. Se disputaron 6 rondas en total. Hubo 78 jugadores. El torneo fue de 10:00 a 14:30. En la última partida regalaron unas bolsas para la compra con el logotipo del mercado.

En la categoría sub 8 en primer lugar quedó Iker Andrés con 6 puntos, en segundo lugar Adriana 
Iribas con 5 puntos y en tercer lugar Unax Senosiain con 4 puntos y medio. Hay que destacar a nuestras oberenistas Atia Arregui con 4 puntos y medio y Laura Riezu con 4 puntos.

Pasamos a la categoría de sub 10: En primer y segundo lugar quedaron los oberenistas Javier Riezu con 5 puntos y medio y Niobe Arregui con 5 puntos. En tercer lugar quedo Julen Arbeloa también con 5 puntos. Hay que destacar a las también oberenistas Elena Habans que obtuvo 4 puntos y a Inés Abrisqueta, con otros 4 puntos.


En la categoría sub 12 los tres primeros fueron oberenistas: En primer lugar quedo nuestro campeón Javier Hababans con 6 puntos, en segundo lugar quedo Aimer del Carmen con 5 puntos y en tercer lugar quedo Martín Pascual con 4 puntos. Hay que destacar a Juan Labiano que obtuvo 4 puntos y también a Leyre Abrisqueta que obtuvo 3 puntos y medio.

En la categoría sub 14 ganó Andrés Malón del club Ansoain con 4 puntos, en segundo lugar quedo Jorge Fernández de Oberena con 3 puntos y en tercer lugar quedó Leyre Dorregarai del club Mikel Gurea.




En resumen, un gran torneo para Oberena, en el que sus jugadores obtuvieron 7 de las 12 copas en juego, que por cierto eran muy grandes y bonitas, muchas gracias, a la organización por eso.


Los resultados completos de las diferentes categorías están en los siguientes enlaces: Sub14, Sub12, Sub10 y Sub8
El vídeo de la entrega de premios, está en este enlace.

No hay comentarios: