lunes, 24 de octubre de 2016

Torneo del Mercado del II Ensanche

El día 22 de octubre, hubo un torneo en el mercado organizado por el club de Mikel Gurea. Se disputaron 6 rondas en total. Hubo 78 jugadores. El torneo fue de 10:00 a 14:30. En la última partida regalaron unas bolsas para la compra con el logotipo del mercado.

En la categoría sub 8 en primer lugar quedó Iker Andrés con 6 puntos, en segundo lugar Adriana 
Iribas con 5 puntos y en tercer lugar Unax Senosiain con 4 puntos y medio. Hay que destacar a nuestras oberenistas Atia Arregui con 4 puntos y medio y Laura Riezu con 4 puntos.

Pasamos a la categoría de sub 10: En primer y segundo lugar quedaron los oberenistas Javier Riezu con 5 puntos y medio y Niobe Arregui con 5 puntos. En tercer lugar quedo Julen Arbeloa también con 5 puntos. Hay que destacar a las también oberenistas Elena Habans que obtuvo 4 puntos y a Inés Abrisqueta, con otros 4 puntos.


En la categoría sub 12 los tres primeros fueron oberenistas: En primer lugar quedo nuestro campeón Javier Hababans con 6 puntos, en segundo lugar quedo Aimer del Carmen con 5 puntos y en tercer lugar quedo Martín Pascual con 4 puntos. Hay que destacar a Juan Labiano que obtuvo 4 puntos y también a Leyre Abrisqueta que obtuvo 3 puntos y medio.

En la categoría sub 14 ganó Andrés Malón del club Ansoain con 4 puntos, en segundo lugar quedo Jorge Fernández de Oberena con 3 puntos y en tercer lugar quedó Leyre Dorregarai del club Mikel Gurea.




En resumen, un gran torneo para Oberena, en el que sus jugadores obtuvieron 7 de las 12 copas en juego, que por cierto eran muy grandes y bonitas, muchas gracias, a la organización por eso.


Los resultados completos de las diferentes categorías están en los siguientes enlaces: Sub14, Sub12, Sub10 y Sub8
El vídeo de la entrega de premios, está en este enlace.

No hay comentarios: