viernes, 28 de octubre de 2016

Segunda Rd3: De todo un poco

De los tres equipos de Segunda, uno jugaba en casa (el F), mientras que dos lo hacían fuera (el E y el D). Mientras que los que jugaban como visitantes vencieron, el que jugaba como local, perdió. No sé si fue porque lo hacía contra Santa Ana D y así continuar el gafe de Primera.

Empezando por este último encuentro, el F llegaba como líder destacado y, a pesar de perder contra Santa Ana D, continúa al frente de la clasificación. Las partidas de Segunda, en general, van rápidas de manera que cuando llegué a la Sección, la mayor parte de las partidas ya habían concluido. Pablo se impuso a Mario Gil (un buen resultado), mientras que los más faltos de experiencia (Gonzalo y Jaime) sucumbieron. En la última partida en acabar, Dani no pudo imponerse en un final con peón de más, pero que dicen los tratados que eran tablas, como así sucedió. Derrota mínima.

El E se enfrentaba a Mikel Deuna, cuyos dos primeros tableros representaban una cierta amenaza (Rubén Iza y Gerardo Gorrochategui), pero enfrente se encontraban Javier H y Cristian, así que doble victoria. Cuando por abajo las cosas podrían haber sido, aparentemente, más relajadas, Javier H Sr (yo lo escribo así por la de senior, pero en algún sitio lo he visto como Señor Javier H ;-)) no pudo puntuar (¡ay!, ese capi) y Javier R, tras imponerse, en la sesión matutina, en el Torneo de Mercado Sub10, sólo se llevó unas tablas. Mínima, también, pero en este caso, victoria.

El D, también visitaba el Palacete, para enfrentarse a Mikel Gurea D. Apunten la alineación: Leyre, Aimer, Juan y Iago. Victoria por 1-3, porque el último se enfrentó a Mikel Salvatierra, quien, ya en la ronda pasada, se impuso en su encuentro con el E. Se ve que se nos da mal.

Así que, de todo un poco. Beuno, no, empates no tuvimos ;-)
En la ronda de mañana, duelo en la cumbre entre el E y el F, mientras que el D tiene una complicada visita a Orvina.

No hay comentarios: