sábado, 15 de octubre de 2016

Segunda Rd1: esa cantera inagotable

Si el C fue víctima del virus Valladolid, podéis imaginaros lo que fue en Segunda. 21 de nuestros jugadores se desplazaron allí, de los cuales 4 estaban vinculados al C. Así que 17 jugadores de equipos de Segunda. Como las alineaciones son de 4, dan para algo más de 4 equipos. El problema es sólo tenemos tres. Imaginaos la magnitud del impacto.
El D, el único con una alineación reconocible (Diego, Leyre, Ekain e Inés) se enfrentaba a Anasaps. Rápidas victorias de los dos últimos tableros. Algo más de trabajo para Leyre, mientras que Diego maniobró con habilidad para forzar una tablas con pieza de menos.

El E jugaba fuera de casa ante San Juan C. Salvo Laura, los otros tres integrantes del equipo (Fernando, Javier y Miguel), contaron sus partidas por triunfos.
A destacar que, por la mañana, Leyre, Inés y Miguel habían estado jugando el Torneo Benéfico Adano del Circuito Escolar.
Si los resultados de estos dos equipos fueron favorables, qué decir del F. Jugaban contra Ansoain. Un equipo con varios jugadores interesantes. Bien es verdad que Alvaro, su primer tablero y capitán, aunque presente, no disputó el encuentro. Pero es que, la alineación de nuestros txikis eran bastante casual. Para empezar, se inauguraban tres hermanos en el equipo (Julen, Martín e Irati)...y los tres lo hicieron con victoria. Para rematar la faena, Jaime se enfrentaba con un "viejo conocido de la casa", Unai. Y, lo que son las cosas, Jaime se impuso de manera bastante impactante.
Como consecuencia de estos resultados, los tres equipos comandan la clasificación de Segunda
Lo dicho, estos txikiobernistas no hacen sino darnos alegrías.

No hay comentarios: