jueves, 13 de octubre de 2016

Un torneo espectacular en Valladolid

El pasado 8 de octubre hemos disfrutado de un torneo en Valladolid, el XI Torneo de la Vendimia organizado por el club de ajedrez Promesas de Valladolid. Había 6 categorías y aparte de dar premios a los ganadores, también daban a la primera chica y al primero del club. Las categorías eran: sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 20.
En la categoría sub 8 en primer lugar quedó nuestro 
campeón Javier Habans Aguerrea, con
8 puntos. 
¡No les dejó ni una  sola oportunidad a sus rivales! 
En segundo lugar Pablo Llamas Martínez de Madrid, con 7 puntos y en tercer lugar quedo Martín Horcajuelo Rocamora de Madrid, con 6 puntos. La primera chica fue Pura Dieguez Novoa de Ourense con 6 puntos también. Lo hizo muy bien nuestra navarrica Adriana Iribas Garayoa con los mismos puntos que Pura. El primero del club Promesas, fue Hugo Real Alonso con 6 puntos.

Pueden consultar las clasificaciones finales de Sub 8 en este enlace

En la categoría sub 10 en primer lugar quedó Joel Tenorio García dé Madrid, en segundo lugar quedo Xulio Del Prado Rodríguez de Pontevedra, en tercer lugar quedo Brarath Karunanithide de Madrid. La primera chica quedó nuestra navarrica Paula Iribas Garayoa. ¡¡¡Jugó un torneo espectacular!!! También lo hizo muy bien nuestra otra oberenista Niobe Arregui que quedó segunda femenina. El primero del club fue Alberto Macias De Castro.

Pueden consultar las clasificaciones finales de Sub 10 en este enlace







En la categoría sub 12 en primer lugar quedó Sebastián Reyes de Madrid, en segundo lugar quedó nuestro navarrico Alex Pechenco, en tercer lugar quedó Iyan González Guedes de Asturias. La primera chica fue Carolina Picazo Sancho de Madrid y el primero del club fue Pablo Iglesias Martínez. Hay que destacar mucho el esfuerzo de nuestros TxikiOberenitas Daniel Múgica Arratibel y a Aimer del Carmen Hernández que quedaron 8º y 10º respectivamente.

Pueden consultar las clasificaciones finales de Sub 12 en este enlace

En la categoría sub 14 en primer lugar quedó Marcos Lianes Garcia de Madrid, en segundo lugar quedó Alfonso Lopez García de A Coruña, en tercer lugar quedó David Villacorta Nicolas de Valladolid. En este caso la primera chica fue Paula Bermúdez y el primero del club fue Álvaro José Gutiérrez Guillen.

Pueden consultar las clasificaciones finales de Sub 14 en este enlace


En la categoría sub 16 en primer lugar quedó Ismael Rodríguez Sanz de Burgos, en segundo lugar quedó Manuel Barría Arbunic de Madrid, en tercer lugar quedó Pablo Soto Martín de Madrid. La primera chica fue Angela Prellezo Ursueguia de Cantabria y el primero del club fue Alejandro Rogel Rodríguez.

Pueden consultar las clasificaciones finales de Sub 16 en este enlace

 En la categoría sub 20 en primer lugar quedó Julio Suárez Gómez de Pontevedra, en segundo lugar quedo Miguel Santos Ruiz de Sevilla, en tercer lugar quedo Mikel Ortega Lopez de Navarra. La primera chica fue Irati Laseca Arana y el primero del club fue David Leonor Velasco.

Pueden consultar las clasificaciones finales de Sub 20 en este enlace

El torneo estuvo muy bien organizado y fueron puntuales en todo momento.
Fue un torneo impresionante, tanta gente, tantas tablero, tanto premios y sorteos…
Los árbitros fueron muy eficaces y se organizaron muy bien entre ellos.
Además, estuvo muy disputado, había mucho nivel y no fue fácil conseguir un premio.
Yo animo a la organización para que se repita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor torneo de este ritmo de el estado sin ninguna duda