Luisda se impone en el Torneo Padre Knörr en Tudela. Diego es el primer clasificado oberenista y primer veterano.
Tablas
en las dos primeras partidas de la Final del Copa del Mundo, entre Aronian y Ding
En juego, el Torneo de Isla de Man

sábado, 29 de octubre de 2016

Comienza el VI Torneo Ciudad de Alfaro "Trofeo Cigüeña de Plata"

En un fin de semana dominado por la celebración de la Rd4 del Navarro por Equipos, merece la pena destacar la disputa del VI Torneo Ciudad de Alfaro "Trofeo Cigüeña de Plata". De manera que, si alguien se anima, ahí tenemos unas partidas muy interesantes a apenas unos kilómetros de distancia.
Más allá del interés general y de la presencia de titulados, encabezados por Mikel Huerga, Rufino Camarena, Pablo Glavina, Alberto Quintín o Antonio Rupérez, más la presencia de fuertes jugadores, como Luisda, Alvaro Bayo y demás, merece la pena destacar la presencia de tres txikiobenistas, quienes, ciertamente, no aspiran a conquistar el Torneo, pero quienes, no cabe duda, darán lo mejor de sí mismos: Javier, Juan y Elena.
Lo que son las cosas, Javier quedó por encima del corte en la Rd1 (bien es verdad que por algunas ausencias sobre el ranking inicial) y ya ha puntuado en el Torneo. Los resultados de esta primera ronda están en este enlace.
A lo largo de los próximos días iremos siguiendo los resultados, aunque, lógicamente, el Navarro por Equipos, donde esta tarde tenemos cinco equipos en liza, merece nuestra máxima atención.

No hay comentarios: