lunes, 20 de junio de 2016

Pedro Viñal, Subcampeón de Euskadi de Veteranos


Pedro, luciendo, orgulloso, su trofeo
En el Campeonato de Euskadi de Veteranos disputado en Zarautz, durante este pasado fin de semana, nuestro querido compañero, Pedro Viñal, ha obtenido un magnífico Subcampeonato. Este resultado ha sido posible al haber obtenido 5 puntos de 6 posibles, empatado a puntos (y a tan solo un punto de Bucholz, en el primer desempate) con el Campeón, José Angel Besga.
Pedro ha estado ahí, hasta el último momento. En la Rd4, perdió con el finalmente campeón, tras rechazar una oferta de tablas.
En la última ronda (Rd6), se enfrentaban de los dos primeros del Ranking incial: si hubiera ganado Ladrón de Guevara, primer preclasificado, a Besga (segundo), Pedro habría quedado campeón. Pero la partida finalizó en tablas, con el resultado ya relatado. Todo muy emocionante.
A alguno esta noticia le puede sonar a un cierto déjà vu. Y puede ser. Hace aproximadamente, un año (el 23 de junio) publicábamos que Pedro había quedado Subcampeón de Euskadi de Veteranos.
Pero es que en las últimas ediciones, Pedro ha quedado dos veces Campeón, ha obtenido tres Subcampeonatos y un tercer puesto. Siempre dentro del podium.
¡Un crack!
Clasificación en este enlace.
José Angel Besga, el campeón

No hay comentarios: