viernes, 3 de junio de 2016

NavarrElómetro de Junio

Tal como comentábamos ayer, la disputa de la Fase Final del Individual Navarro Absoluto es la mayor fuente de variación de los ratings Elo en la Comunidad Foral,  a lo que hay que añadir, en esta ocasión, la participación de Alfonso Cemborain y Aritz Idiazábal en  el Torneo de Llucmajor.
Como relatábamos hace un mes, Mikel Ortega recupera la cota de 2300, tras su inapelable victoria en el Individual.
Dentro del top20, la ligera bajada de Luisda en su participacion en el Individual, le permite recuperar  a Aurelio el undécimo puesto de la lista.
Algo más atrás, las irregulares actuaciones de los chavales maravilla de Santa Ana en el Individual, libera algo de espacio en los primeros puestos; mientras que la actuación de Aritz Idiazábal en  Llucmajor, le permite pasar la barrera de los 2000.
Ya en la zona media de la tabla hay que destacar la consolidación de Javier Lizuain y Aitor Huarte en la zona templada/alta de los 1800, el acercamiento de Asier e Irati a los 1800 y la irrupción de Andrés Malón en los 1700. 
La lista completa de jugadores forales con Elo Fide se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe NavarrElómetro, o, directamente, en el siguiente enlace

No hay comentarios: