domingo, 15 de noviembre de 2015

Resultados de la Rd6 por Equipos

En División de Honor, serio patinazo al caer de manera contundente ante Paz de Ziganda (5,5 - 2,5).
En el resto de la jornada Orvina derrota, de nuevo,  ¡8- 0! esta vez a Arrano (y eso que los orvinos jugaron sin Unai). La noticia de la jornada es que la inesperada derrota de San Juan (3-5) ante Santa Ana convierte a ORVINA, a falta de confirmación oficial, en Campeón de Navarra Absoluto por Equipos. Runa vence a domicilio 2,5 - 5,5 a Mikel Gurea.

En Primera, mínima derrota (3,5 - 2,5) de Oberena C en su visita a Santa Ana B, mientras que Oberena B, descansaba

Menos mal que, en Segunda, la ronda fue muy favorable:
Mikel Gurea D 0 - 4 Oberena D
Orvina C 1,5 - 2,5 Oberena F 

Oberena E 3,5 - 0,5 San Juan C 

Otros resultados y la clasificación de División de Honor en la Sección Campeonato de Navarra por Equipos, en la columna de la derecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Unai, sin Navarrete, sin Rebolé, sin Mombiela ... mucho fondo de armario como suele decir Kaiserlich

Unknown dijo...

Creo que si mal no recuerdo, Orvina aún no es matemáticamente campeó, non?? A San Juan hay que sumarle aquellos puntos que se dejó con Arrano que no está corregido en chess-results...
De todas formas poca intriga han dejado para la última ronda, traen la tarea bien hecha!!

Kaiserlich dijo...

Hola, Anónimo. Gracias por el comentario. Sí, tienes razón. No fue sólo la ausencia de Unai. Parafraseándome a mi mismo, mucho fondo de armario, sí ;-)

Kaiserlich dijo...

Hola, Aritz. Gracias por el comentario. Pero creo que, aunque en los resultados individuales de la clasificación cruzada de chess-results, se reflejan los resultados deportivos (sobre el tablero), en los desempates de la derecha, ya están reflejadas las sancionaes administrativas. Orvina es campeón, sí o sí. Saludos!