miércoles, 10 de abril de 2019

Resultados de los Veteranos y SuperVeteranos

Este finde finalizaron los Campeonatos Navarros de Veteranos y SuperVeteranos. 
Como ya comentábamos aquíel escaso número de 9 jugadores que se apuntaron al Torneo posibilitó que, a juicio del Director del Torneo, las dos categorías se disputaran  de manera separada.
Ambos Torneos transcurrieron de manera un tanto diferente.
En los SuperVeteranos,  con la presencia de dos oberenistas (Pedro y Santiago), los resultados fueron los más probables a lo largo del Torneo y la partida, en principio clave, para la resolución del Torneo en la Rd3 entre Rafi y Pedro finalizó en tablas. Cuando todo parecía apuntar al desempate, Pedro hizo tablas en la última ronda ante Felipe Martín, lo que entregó a Rafi en bandeja el Torneo y el título de Campeón de Navarra de SuperVeteranos. Los oberenistas se apuntaron a las posiciones pares. Todos los resultados se pueden encontrar en el siguiente enlace y la clasificación final es la siguiente:
El devenir de las primeras rondas del Veteranos (sin oberenistas 😓) fue más azaroso. Cembo, el a priori gran favorito sucumbió ante Adolfo Ruiz Antón. Pero lo que parecía contradecir el orden establecido, fue normalizándose con el desarrollo del Torneo, y la clasificación final respondió totalmente al ranking inicial, con lo que Cemborain se proclama Campeón de Navarra Veterano. Todos los resultados se pueden encontrar en el siguiente enlace y la clasificación final es la siguiente:

No hay comentarios: