miércoles, 17 de abril de 2019

Paso del ecuador del Open de San Sebastián

Clasificación tras el paso del ecuador
Ayer se disputó la Rd5 del Open de San Sebastián. Los resultados hasta el momento han sido bastante "normales", con alguna sorpresilla, claro.
La clasificación está comandada por el primer favorito del Torneo, Renier Vazquez, que lleva 5 de 5. Inmediatamente detrás, con 4,5, Ismael Alshameary, quien hizo tablas con Gabriel del Río en la Rd4 y esta tarde se las verá con el líder; Juan Ignacio Alonso, quien ayer firmó una magnífica victoria frente a Roberto Cifuentes, y Christopher Russell, el único no titulado entre los primeros clasificados y que ayer se impuso a Carlos Suárez.
Pedro preparando las partidas
Pedro y Miguel, tras tomarse dos byes en las primeras rondas, andan transitando por sus números, aproximadamente. En la foto se puede ver a Pedro, preparando las partidas intensamente. Por cierto, hoy se reabre al público Chillida Leku, un buen complemente para los que acudan a Donosti a ver las partidas del Open.
Y mientras que Juan Sanciñena, también está en sus números, Mikel Ochoa se ha apuntado un par de resultados positivos ante >2000, destacando su victoria frente al vigente Campeón de Euskadi de Veteranos, Fran Ladrón de Guevara.
Podéis seguir el Torneo, tanto en su retransmisión en directo, con el visor del Torneo o a través de chess24.com, y los resultados en los vínculos que aparecen en la Sección Sigue tus Torneos Favoritos de la columna derecha del Blog (en la versión web en dispositivos móviles).

No hay comentarios: