martes, 16 de abril de 2019

De rápidas por Bizkaia

Con tantos Supertorneos en marcha a nivel local y global, solo unas líneas para referir un par de Torneos de rápidas celebrados en Bizkaia, con gran éxito de participación.

Yendo por orden, el XXII Open de Deusto - Memorial Padre Arrupe, con la participación o, al menos, inscripción de más de 120 jugadores. Se prometía gran participación foral con Huerga, Luisda y Javier Sevilla, aunque finalmente estos dos últimos no se presentaron. Huerga estuvo en todo momento en los primeros puestos, pero perdió las dos últimas partidas y esto, ya se sabe, en un suizo, es mortal.
El triunfo final fue para Rodrigo Sarralde con Enrique Tejedor y Sergio Trigo en el podium. Otros destacados participantes fueron Mario Gómez, Adrian Martínez, Javier Marchena, David Astasio, Alberto Martín, Alejandro Ruiz...y muchos otros que podéis comprobar en la clasificación final.

Un par de semanas más tarde, este pasado sábado,  el Campeonato de Rápidas de Bizkaia, con triunfo final de Javier Marchena, con Sergio Trigo y Erlantz Caballero en los puestos de honor. De nuevo, gran participación (más de 60 jugadores), algo que tendríamos que intentar mejorar por estos lares. La clasificación final está en este enlace.

No hay comentarios: