martes, 9 de abril de 2019

NavarrElómetro de Abril

Como ya sucediera con la lista Elo de Abril de los jugadores de Oberena, más movimiento que en Marzo, y a las novedades de la Liga Vasca, las Rd7 y Rd8 del 4NCL, los JDN Sub16 Individuales y la Fase Previa del Navarro Individual, hay que añadir el Torneo de Alfaro.
 
Entre los "4 Fantásticos", en los que Marc Narciso ha tomado la plaza de Roi, variaciones menores (dentro del entorno de los +/- 10) como consecuencia de la disputa de la Liga Vasca.

Lo más importante viene justo después, pues aunque Alvaro Bayo, mantuvo sus números, Pablo Urriza, con esos +30, se asegura franquear la barrera de los 2300 y el título de FM, como ya adelantábamos aquí.

En los 2200, una zona bastante crítica, en varios aspectos, Mikel Ortega también se apuntó los +30 (como Pablo), mientras que Luisda parece alejarse, esperemos que temporalmente, del objetivo del 2300.

Lo cierto es que más allá de los logros de los oberenistas, ya descritos en la entrada anterior, apenas cabe mencionar las actuaciones de David GarridoNacho Soriano y Borja Zamarbide, al menos por encima de los 2000.
Ya por debajo, buenas anotaciones de los sanjuandarras, Aldave y Lizuain.

Creo que poco más, salvo la entrada en las listas de Aitor Esparza.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

Post Scriptum: Y, desde las 12h, en juego la última ronda Memorial Gashimov.

No hay comentarios: