domingo, 7 de abril de 2019

Elo de Abril

La lista Elo de Abril, a diferencia de la de Marzo, que era un poco insulsa, incorpora numerosas novedades, como consecuencia de los resultados de la Liga Vasca, las Rd7 y Rd8 del 4NCL, los JDN Sub16 Individuales y la Fase Previa del Navarro Individual. Creo que eso es todo.
 
Entre nuestros "primeras espadas" pérdidas moderadas, como consecuencias de la disputa de la Liga Vasca, con la excepción de Miguel, quien se apunta, una vez más un par de puntitos en la 4NCL.

En la franja verde de los 2000, sin embargo, hay bastante movimiento. Nuestros jóvenes Juan, Javier y Leyre, toman posiciones de manera sólida. A ellos se une Pedro, uno de nuestros más persistentes jóvenes.

En la franja de los 1900, lo más destacado es la centenaria subida de Cristian, que se sitúa a medio camino hacia los 2000. Buena actuación también la de Txus, a quien la Liga Vasca siempre le da un plus.

En el resto de los segmentos, a destacar las subidas  de Paula e Inés. Pero habrán de llegar más.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

Post Scriptum: Tras la finalización ayer de los Campeonatos de Navarra de Veteranos y SuperVeteranos, hoy tenemos el Interescolar y...atención, la última ronda de la SchachBundesliga y la Rd7 del Memorial Gashimov.

No hay comentarios: