viernes, 5 de enero de 2018

Paso del Ecuador en el Veteranos y en Roquetas

Ayer, por la tarde, se celebraron las Rd3 (de 5) en el Campeonato de Navarra de Veteranos y la Rd5 (de 9) de Roquetas, así que sendos pasos del Ecuador de dos Torneos que se disputan con dos cadencias bastante distintas: con abundancia de jornadas de rondas dobles en Almería (al fin y al cabo, y aunque es un Torneo abierto, gran profusión de jovencitos), mientras que en el Veteranos, una ronda por día....y gracias!

Con la clasificación del Veteranos sin actualizar a la hora de escribir esta crónica, liderato en solitario por Pedro, con 100% de efectividad (3/3). Tras él, con 2,5/3, Rafi. Con 2 deben de andar Pabollet e Isidro, y  Santi está 1,5. Está claro que los Superveteranos están on fire. Creo que, en el Veteranos, a secas, Barri y Otano llevan dos de tres, con Cesar a la expectativa (1,5), tras haber estado navegando estos últimos días en terreno superveterano.

En Roquetas, tras un inicio más dubitativo (problemas derivados de transitar por debajo del corte, y marrar buenas chances en la Rd2), Javier ha puesto el turbo y se ha anotado algunos resultados de mérito: victoria ante la gallega Mireya Represa y tablas ante un >2100.
Tal como adelantábamos, en Roquetas, hay más representación foral con Ainhoa e Íñigo Ortín y Alvaro Bayo y también la hay en Manises (Huerga y Roldán).  Vitoria (Luisda, Oier Lacruz) y los Torneos de Hastings y Rilton Cup finalizan hoy. Todos los resultados en Sigue tus Torneos Favoritos (en la columna derecha. En móviles solo en la versión web).
Post Scriptum: Noticias sobre el Torneo de ADEMNA en este enlace.

No hay comentarios: