jueves, 11 de enero de 2018

III Ademna: Garbisu, una vez más

El domingo, día 7 de Enero por la mañana, Gonzalo Mombiela y el Club de Ajedrez Orvina organizaron la ya tercera edición del Torneo Benéfico por Ademna en el Colegio Público de Sarriguren
Nuevo record de participación. La inscripción era aún mayor, pero las inclemencias meteorológicas la limitaron un poco; si bien hubo algunos particularmente animosos, como nuestro amigos de Marlaxka, que desafiaron los retos del tráfico. Algunos, a pesar de que la distancia métrica era menor, lo tuvieron peor, como Juan y María, que tuvieron que quedarse en casa.

Al igual que los años anteriores, coincidencia de interés ajedrecístico con la causa solidaria en favor de ADEMNA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra).

La información más relevante está, por supuesto, en el blog de Orvina (que incluye enlaces a otras entradas). El triunfo correspondió, como casi no podia ser de otra manera, para Unai Garbisu, con Mikel Ortega escoltándole. Mención especial para el tercer clasificado, Patxi Moreno, quien lleva una trayectoria espectacular, además del mérito añadido de viajar desde Hondarribi.

Entre los oberenistas, Martín se llevó el premio Sub14 y Paula el Sub12. Además, muchas actuaciones brillantes como, entre otras, la de Leyre y, por supuesto, la de Sabi, siempre tan afinado, en este Torneo, en el contexto de, como siempre, una participación manguiverde muy generosa.
La clasificación completa está en este enlace.

1 comentario:

D.M.B. dijo...

quiero destacar a daniel aiciondo, de jesuitas, vencedor del torneo sub 8 y que por un error no fue nombrado en la entrega de premios, saludos,