Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

sábado, 13 de enero de 2018

Circuito Vasco de Rápidas - Circuito Vasco de la Amistad


Desde hace unos años participamos en el Circuito Vasco de Rápidas, también conocido como Circuito Vasco de la Amistad.

La verdad es que nuestra intención era participar en más Torneos, pero dada la diferencia entre el calendario de la FVA y de la FNA, no siempre resulta demasiado sencillo, dado que unos cuantos Torneos coinciden con el Individual o el Navarro por Equipos. Pero bueno, posiblemente, nosotros también podríamos habernos estirado un poco más. 

El campeón del CVR 2017 ha sido, un año más, Abadiño, que ya se impuso también los dos años anteriores y, con la interrupción del 2014, en el que el campeón fue Salcedo, también en el 2012 y 2013. Creo que, en total, Abadiño se ha impuesto ni más ni menos que ¡10 veces! líderes absolutos del palmarés, supongo.

A pesar de nuestra limitada participación, hemos sido el mejor equipo navarro, ocupando el decimoquinto puesto. A ver si este año nos ponemos las pilas. 

La clasificación del CVR 2017 está en este enlace.

Los resultados de los 29 Torneos del CVR 2017 están en este otro.

El Palmarés del CVR está en este otro enlace.

No hay comentarios: