sábado, 27 de enero de 2018

Actividades del Finde

A las 16:00 comenzamos con Liga Vasca. Esta vez nos vemos con Orvina B, en su sede de la calle Valtierra. El nuevo estilo de la web de la FNA, tan dicharachero, lo ha calificado como el derby de las urgencias. ¡Qué cosas! Además del reto que supone el encuentro, tendremos la fortuna de compartir espacio con el duelo Orvina A - San Juan, de lo más granado de la División de Honor. En estos últimos años, ambos equipos se han alternado en el tercer puesto de la categoría, así que es más que probable que este encuentro tenga mucho que ver en ello.
La actividad foral en Liga Vasca, se completa con el Santa Ana - Sestao de División de Honor. Difícil para los riberos.  Para completar la División de Honor, merece la pena destacar el duelo entre Gros y Batalla. Los primeros son favoritos, pero los irundarras escaparon la semana pasada con una derrota mínima frente a Sestao. En Primera, prueba del algodón en Miranda, el líder, Danubio, recibe a un Endroke, con fuerte acento foral, que es el otro equipo que cuenta sus encuentros por victorias. Los otros tres encuentros también sacarán chispas, claro.
La lista completa de encuentros de esta Rd3 la puedes ver en el Blog de Orvina.
© Orvina
[Post-Scriptum: Parece que, desde las 16h, volverán los encuentros retransmitidos desde el Karmelo Balda: en este caso Gros - Batalla, de División de Honor de la Liga Vasca y Easo - Zarautz, de  Primera. En este enlace
Hoy, recuerdo, ya que la FNA, que habla de tantas cosas, no lo hace, que no tendremos Zona Norte de la Fase Previa del Navarro Individual, aunque sí se disputará la Zona Sur.
Mañana, domingo, en el Kulturgune de Berriozar, segunda jornada los Juegos Deportivos de Navarra Individuales Sub12, 14 y 16. Mientras los Cadetes tiene aún una larga travesía, Infantiles y Alevines, cerrarán mañana sus Fases Previas.
Un poco más lejos, pero accesible por Internet, continúan el Tata Steel y el Tradewise Gibraltar.
Toda la información disponible sobre estos Torneos está en la columna de la derecha (versión web), en sus diferentes Secciones.

No hay comentarios: