lunes, 14 de septiembre de 2020

Elo de Septiembre

Tras unos meses en los cuales no habido gran movimiento, por causas obvias, actualizamos el Elo de los jugadores de Oberena, con respecto a las listas del mes de Abril. Las variaciones corresponden a los Campeonatos de España de Edades Sub8-18, disputados en Salobreña, y las últimas rondas de los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías Sub16 y Sub18. 

En los primeros puestos, Juan consigue una subida de más de treinta puntos, lo que le sitúa al borde de los 2200. Tanto él como Javier los rebasarán en la próxima lista de Octubre.

Caídas de cierta consideración de Leyre, Aimer y Cristian que les hace retornar a los 1900. Ajustes algo más que razonables dentro de sus subidas más o menos constantes a lo largo del tiempo.

Quien se aputna a una fuerte subida es Martín, quien queda al borde de los 1900. En su caso, una correción más que normal, ya que su rating estaba más que infravalorado.

Ya en posiciones más discretas LA subida es la de Gonzalo: ni más ni menos que 164 puntos. Sus partidas en Salobreña demostraron que juega mucho más.

En ese rango, subidas, aunque algo más moderadas, para Adriana, Paula, Gillermo y Lucía. Todos con amplio margen para la subida, ya que su nivel de juego también es mayor.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: