jueves, 17 de septiembre de 2020

NavarrElómetro de Septiembre

 

Como en el caso de los jugadores de Oberena, en la variación del NavarrElómetro los Torneos que más variaciones aportan son  los Campeonatos de España de Edades Sub8-18, disputados en Salobreña, y las últimas rondas de los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías Sub16 y Sub18. Aunque, claro, dado el mayor número de jugadores, aquí se suman algunos Torneos más: como el Torneo de Alfaro, de una ya lejana lista de Mayo, el IRT de Canfranc, algún Torneo exótico, como la Armstrong Cup o el Circuito Gascón. Poco más.

La lista presenta pocas noveddes por arriba; con los sempitarnos Huerga, Jesús y Garbisu por encima de los 2400. Un gran vacío en los 2300  y varios "jovencitos" entre los 2250 y los 2300, aunque solo Iñigo Ortín ve moverse favorablemente su rating debido a su espectacular desempeño en el CE Sub18. El resto, sin más novedades que la presencia de Juan y Javier, llamando a esa puerta y que franquerán, salvo sorpresa, en la próxima lista.

Algunas bajadas de jóvenes forales en el entorno de los 2000, como ya lo señalaba de los nuestros en la anterior entrada. La excepción es Pedchenko, quien se anota una subida de +26.

En el rango de los 1800-1900 dos subidas bastante espectaculares (por encima de los 100) de los jóveens de Orvina, Estaban Garraza y Haymar Leoné.

En ratings más modestos, con muhco margen para la variación, muchos movimientos de escasa entidad. La mayor subida corresponde a Gonzalo, como ya señalábamos aquí. Seguro que tiene continuidad.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: