domingo, 30 de diciembre de 2018

Torneo de Navidad de Alfaro: Javier hace un magnífico quinto y mejor Juvenil.

Entre un montón de eventos en marcha y que tienen continuidad hoy (ver la entrada de ayer), ayer se disputó el Torneo de Navidad de Alfaro.

65 jugadores en un Torneo que se disputó a 8 rondas y cuyo vencedor fue el FM aragonés David Lana, que partía del primer lugar del ranking. Le escoltaron en el podium los jugadores de Santa Ana, Daniel Roldán y de San Juan, Alvaro Bayo, quienes intercambiaron su posición en el ranking inicial.


Javier fue quinto, no solamente mejorando su ranking inicial, sino proclamándose mejor Juvenil. Un peldaño más de una escalera fantástica. A Javier Sr, además de ocuparse de esas  funciones que conocemos los que tenemos cierta edad y condición, aún le quedaron ánimos para imponerse en algunas partidas. La clasificación completa está aquí.
Mientras tanto, sigue la disputa de los Mundiales Relámpago (Carlsen y Artemiev en cabeza en el Absoluto y Lagno y Khademalsharieh, en el Femenino), del Torneo de Navidad (victoria a decidir entre Pedro y Pablo Urriza a partir de las 16h) y ¡ojo!, al final del Torneo entrega de premios, no solo del mismo, sino del Circuito Escolar, con aperitivo incluido, ¡no os lo perdáis!). 
En el Arrasate Hiria, también ronda decisiva, pero la ventaja del MI sueco Bjorn Ahlander hace que el resultado final sea bastante predecible
Y, en el Torneo de Lorca, un par de rondas para decidir todo aún.

No hay comentarios: