miércoles, 12 de diciembre de 2018

Cuentos....


Ya hemos solido comentar muchas veces que los miembros de nuestra Sección, tanto jóvenes, como adultos, tienen una inveterada tendencia a realizar actividades más allá de las que se desarrollan dentro de las 64 casillas del tablero. Así, hemos relatado éxitos académicos, concursos olímpicos, nominaciones deportivas...y más. Hace unos días, tuvimos la oportunidad de conocer que nuestra querida María, ha publicado un libro titulado "Aventura en el Castillo de Olite", cuya presentación tendrá lugar mañana en el Civican de la Avda. Pío XII a las 7 de la tarde.
La verdad es que desconocíamos esta tendencia literaria de María, aunque lo cierto es que nos ha confesado que siempre le había gustado escribir. Pero sin llegar a concretar....hasta que, como suele pasar a veces, la maternidad se cruza por medio, ves a tus hijos y piensas que, tal vez...y ahí está el libro.
El libro relata una pequeña aventura que les sucede a dos niños de 5 y 8 años cuando visitan el Castillo de Olite y....regresan a la Edad Media, cuando allí vivían el Rey Carlos III el Noble y su nieto Carlos, el Príncipe de Viana, quien....
Y fin del spoiler ;-)
Así que os animo a que participéis en la presentación de mañana.
Quiero recordar que, a nivel ajedrecístico, María es Campeona del Mundo Aficionada y fue la primera WFM de la Comunidad Foral.

No hay comentarios: