domingo, 9 de diciembre de 2018

NavarrElómetro de Diciembre

Como en el caso del Elo de los jugadores de Oberena, que comentábamos ayer, volvemos con el NavarrElómetro de Diciembre, sin demasiadas novedades, porque, como en el caso anterior, ni el Torneo de Alfaro ni el Navarro por Equipos, han entrado en la contabilización de este mes.
 
La mayor parte de las variaciones se deben, por tanto, a las altas y bajas de la temporada, las cuales hemos llevado a cabo siguiendo la lista de federados de la FNA que nos ha sido proporcionada con gran diligencia.

Hay movimiento entre los primeros de la lista, cosa poco habitual, por la inclusión de Marc Narciso.  Poco más hasta llegar los 2100, donde aparecen dos de los fichajes de Ansoain...aunque habrá que suponer que durarán poco en nuestras listas, como ya pasó el año pasado, porque ya en los Torneos del Bali han vuelto a jugar bajo la denominación de sus equipos de origen. Sic transit...

Como ocurrirá con los jugadores de Oberena, pero a mayor escala, la lista Elo de Enero vendrá cargada de variaciones, y la misma determina el acceso directo a la Fase Final del Absoluto Individual.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La federación debería poner coto a esta situación de fichajes de 7 sábados.