viernes, 13 de abril de 2018

Torneo Social: éxito del cambio de fechas

Como comentaba anteayer, cambiábamos de fecha para la disputa de nuestro Social de los viernes a los miércoles, para no coincidir con el Torneo de Primavera (del que ya hay ranking, aquí; pero, en el momento de escribir esta crónica, sin noticias del  enfrentamiento de la Rd1. Como nos recordaba, con cierta sorna, alguno de nuestros asociados: a este paso, va a ser difícil preparar la partida. Cosas del Deporte de Elite 😂 . El humor siempre es la mejor respuesta a una panoplia de circunstancias).
Los cambios siempre provocan cierta incertidumbre. El viernes siempre ha sido un día típico para echar la partidita antes de finde, sin la presión de trabajar al día siguiente (el que pueda) y, ya de paso, echar una cervecita o lo que fuere.
Pero los tiempos cambian. No solamente tuvimos la participación de siete nuevos jugadores y ya elevamos el número de jugadores del Social a 40 (!). Sino que, además, varias de las nuevas incorporaciones fueron de cierto peso (ajedrecístico) como algunos de nuestros medallistas de los JDN recién finalizados y... Dani Zamarbide, un auténtico cambio cualitativo y un éxito. A ver si en las próximas jornadas vamos sumando nuevas incorporaciones.
La clasificación actual, tras cinco rondas, puede encontrarse en la cinta superior del Blog, bajo la denominación (S-Clasificación) o, directamente, en este enlace. A su derecha, puede encontrarse la situación actual del ranking, tras la disputa de 5 jornadas, (S-ranking) o, directamente, en este enlace.
Post Scriptum: Publicados los emparejamientos de las Rd1 del Torneo de Primavera y del Absoluto Individual.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Sí mejor con humor, pensé que esta tarde tenía una CITA A CIEGAS en vez de una partida de ajedrez.

Un saludo