miércoles, 11 de abril de 2018

Torneo Social: cambio de fechas

Como comentaba en esta entrada, nuestro Torneo Social ha cambiado de formato. Ahora estamos jugando cada jornada con grupos de 4 jugadores, ordenados por ranking, presentes al comienzo de cada sesión y esos grupos juegan un round-robin (manteniendo las tres partidas habituales).
Los vencedores de cada grupo reciben puntos de clasificación que se van acumulando, para la disputa de la clasificación final. Además, dentro de cada grupo se aplicarán modificaciones del rating inicial, de manera que la configuracion de los grupos es dinámica. Con este sistema también pretendemos favorecer que participen aquellos que no lo pueden hacer de manera continuada, por sus obligaciones laborales o familiares, y darles partidas más coherentes con su nivel de juego. Aunque, por otra parte, también se premiará la continuidad.
De momento, seguíamos manteniendo los viernes como día de juego...pero ahora esto choca con el Torneo de Primavera. Así que para evitar que participar en un Torneo evite participar en el otro, modificamos, al menos mientras dure el Torneo de Primavera, los días de juego al miércoles a las 19. O sea, dentro de unas horas. Ya veremos como nos adaptamos al cambio.
El reglamento de nuestro Social se puede comprobar en la cinta superior a la derecha, bajo la denominación, Social-Reg (de Reglamento), o pinchando directamente en este enlace. A su izquierda, puede encontrarse la situación actual del ranking, tras la disputa de 4 jornadas, S-ranking, o en este enlace y, por último, la clasificación actual (S-Clasificación), en este otro enlace.
La clasificación está encabezada por Pedro, Leyre y Javier. Pedro y Javier, junto con Cristian, ya están clasificados para la Final, por los tres primeros ciclos del Americano, mientras que, de momento, a ellos se sumarían Leyre, Juan, Martín, Aimer y Ekain. Pero todo está en un puño. Lo dicho, nos vemos esta tarde.

No hay comentarios: