domingo, 1 de septiembre de 2019

Marea verde en Arnedo

Ayer se disputó el I Torneo "Cien Pilares" de Arnedo. Con una participación algo menor de la inicialmente prevista, ya que hubo algunas defecciones, algunas de ellas de los principales favoritos. Pero, en su conjunto, una magnífica participación, sobre todo para una primera edición de un torneo.
El triunfo correspondió al MI Luis Campos, que hizo 8/8, y quien así, a bote pronto, es conocido por haber sido el Campeón de España de Veteranos en sus dos últimas ediciones. No es una mala carta de presentación, ni para él, ni para el Torneo. Sus escoltas en el podium fueron el GM Alfredo Giaccio y Mikel Ortega.
La nómina manguiverde finalmente presente en el Torneo fue de 18. Notables actuaciones de Aimer (primer Sub16), Juan (2º Sub16), Javier (primer Sub12) o Keira (2ª Sub8), todo ellos en medio de una actuación general más que notable: como siempre, Pedro dio la cara, como siempre, y fue un placer ver de nuevo a Andrés, más áun con una actuación tan notable.
Entrar en el detalle de cada uno es imposible, dada la abundante participación, pero sí merece destacar la actuación de las Iribas, o de Elena, dentro, como decía del buen tono general.
La clasificación final del Torneo está en este enlace.



El conjunto de la expedición tuvo la oportunidad de disfrutar de no solamente del yantar, sino de visitas turísticas a la cueva de los "Cien Pilares" (que da nombre al Torneo).
Recordaros que esta mañana no solamente afrontamos el Castillo de Hondarribia y la Copa de La Rioja, sino que Sants, Jaca-Pirineos y el CECLUB1D, disputan últimas rondas que, en todos casos, son matutinas.

No hay comentarios: