viernes, 6 de septiembre de 2019

Elo de Septiembre

La lista de Septiembre incorpora las variaciones para nuestros jugadores derivadas, fundamentalmente, de la participación en el CECLUB2D y, en menor medida, del Europeo Sub12. Los participantes en el Torneo de Ansoain tendrán que esperar para ver reflejada su actuación en el Torneo a la próxima lista, es de suponer.
Juan, Javier y Mariano se dejan algunos puntos. Nada serio. Ajustes. Mientras que Mikel y Pedro se apuntan ligeras subidas y Leyre y Martín otras más sólidas.

Las variaciones que contribuyan a las listas de Octubre, la antedicha de Ansoain, más otras participaciones, como las de Cristian en Sants o Ekain en Arrano, conformarán unas listas que, salvo que se cambie la Normativa, determinarán, al menos en gran medida, los órdenes de fuerza para el próximo Navarro por Equipos

Hay que hacer notar que la participación en los Campeonatos de España de (Semir)Rápidas han supuesto grandes variaciones en algunos casos (Jesús -60 en Activo; Juan, +105 en Activo, +85, Blitz; Javier, +85 en Activo; Martín, +95 en Activo, solo por señalar los más llamativos). A pesar de ello, los Elos de (Semir)Rápidas de nuestros txikis siguen muy infravalorados, ya que hay pocos Torneos que cuenten para rating y la K que se utiliza es K20.  Casi mejor no encontrarse con ellos en uno de estos Torneos que sirva para rating.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: